31 de diciembre de 2011

Sorteo 100 seguidores

¡Hola!

Hace unos días el blog llegó a tener 100 seguidores y dije que quería hacer un sorteo. Después de más de una semana aquí está, justo en fin de año. Será muy poca cosa porque no puedo permitirme mucho más pero espero que sea de vuestro agrado. Para este sorteo me he tomado la libertad de hacer yo misma unos marcapáginas (con mucho amor y cariño). Son 16 y se dividen en 3 grupos: unos están hechos a photoshop, otros con técnica tradicional (acuarela, lápices, rotulador...) y hay un grupo que no los dibujé pero me hacía ilusión hacerlos.

Podéis participar desde hoy día 31 de Diciembre de 2011 hasta el 31 de Enero de 2012.


24 de diciembre de 2011

El don de las Musas #13



   Stjepan Šejić, más conocido como Nebezial, nació en Vinkovci en 1981. Antes de empezar como dibujante de comics quería ser abogado. En 2007 firmó un contrato con Top Cow donde se encargaría de hacer los dibujos de Witchblade desde el #116 al #150. También ilustró las miniserie de Witchblade  (First Born y Broken Trinity) mientras colaboraba en las portadas de The Darkness, serie de Top Cow. Trabajando en Wicthblade su fama creció. 
   Actualmente vive en Crikvenica, Croacia, colaborando también con pequeñas empresas como Arcana StudioDynamite Entertainment. Los programas que utiliza para sus obras son 3ds Max, Mental Ray, Photoshop y ZBrush.

23 de diciembre de 2011

Meme: Mis 5 mejores de 2011

   Os traigo un meme que me ha pasado Eline de Crónicas de los Reinos. ¡Gracias por pasarlo!

 
Estos son los cinco mejores libros que he leído este año:

 Fantasmas de Joe Hill    


Aunque me lo compré el año que fue publicado, siempre me faltaron algunos cuentos por leer. Lo terminé en Marzo y me gustó tanto como El traje del muerto. Este escritor no deja de sorprenderme.






 Thor, por Asgard de Rodi y Bianchi


A pesar de ser un comic no podía faltar en esta lista. Lo compré a principios de verano y me encantó. Tanto la historia como las ilustraciones son excelentes. 








El Alquimista de Paulo Coelho


Este libro llegó a mis manos gracias a las buenas cosas que leía de él y a la recomendación de una persona cercana. Me alegro de haberlo comprado porque resultó ser un libro precioso.






Valor de ley de Charles Portis

 
Decidí leerlo después de ver ambas películas (la más vieja cuando era pequeña) porque me parecía bastante interesante que la protagonista fuera una niña de 14 años y no me defraudó.




Vampyr de Carolina Andújar



Aún me faltan unas pocas páginas para terminarlo pero, cuanto más leo, más adoro este libro. Me encanta sobretodo porque tiene un gran parentesco con esas novelas góticas de vampiros tan antiguas. 



Y se lo tengo que pasar a 5 personas (con lo indecisa que soy...):

 Judith (Zona Exentrica)
Natalia (Lobo Blanco)
Lectora Voraz (Leer Con Devoridad)
Athenna (Athenna)
Marie y Vallery (Another World)

21 de diciembre de 2011

Chat disponible en el blog

Desde hace unos meses, he estado recibiendo mensajes al correo de gente que me recomienda blogs. Como no me gusta que se utilicen los comentarios de las entradas para recomendaciones de ese tipo y sé que es un fastidio estar escribiendo mails para cosas tan simples, he decidido poner un chat para que escribáis con facilidad cualquier duda, queja o sugerencia que requiera pocas palabras.  Está a la derecha bajo el archivo del blog. Espero que os sea de utilidad.

   Saludos ~~

"Deja a los Muertos en Paz" te desea una Feliz Navidad.

 
Os deseo a todos una Feliz Navidad 
y próspero año nuevo.

Dibujo de mikochi.deviantart.com








20 de diciembre de 2011

19 de diciembre de 2011

100 seguidores

¡Hola a todos!

Escribo para deciros que el blog ha llegado a la magnífica cifra de ¡100 seguidores! Me gustaría agradecéroslo con un pequeño sorteo. Cuando lo tenga todo pensado haré la entrada.




¡Muchísimas gracias a todos!

17 de diciembre de 2011

El don de las Musas #12


  
   Xavier Collette, conocido también como Coliandre, nació en Bélgica en 1981. Adoraba crear mundos imaginarios desde muy joven y hacía garabatos en cualquier cosa que pasaba por sus manos. Al crecer, mucha gente percibía el talento que tenía pero dejó el dibujo de lado para estudiar Ingeniería. Tiempo después, volvieron las ansias de su gran pasión y decidió entrar en l’Ecole Supérieure des Arts de San Lucas, en la ciudad de Lieja, consiguiendo la licenciatura en Diseño Gráfico. Desde ese momento sus ilustraciones se han visto tanto en juegos de rol como en libros ilustrados. Actualmente trabaja en varios proyectos de libros infantiles y comics.

15 de diciembre de 2011

Lo que empezó con guerra...

  Aunque no tiene nada que ver con el blog, hace unos días salió un nuevo trailer del videojuego Darksiders II. No se si os gustan los videojuegos, pero es tan genial que tengo que compartirlo. Aquí les dejo el vídeo:



10 de diciembre de 2011

El don de las Musas #11


   Steve Argyle nació y creció en los suburbios de Utah. Desde pequeño le interesaban temas como el arte, los videojuegos, los juegos de rol, etc. Empezó estudiando por su cuenta con los libros de Andrew Loomis. Después de la preparatoria, asistió a la Universidad de Utah, pensando en estudiar medicina, pero no funcionó.
Finalmente consiguió una entrevista con CGI company y trabajó con ellos durante cinco años antes de pasar al desarrollo de juegos de PlayStation. Actualmente es artista freelance. Sus obras aparecen a menudo en las cartas de Magic: The Gathering y en la revista Exotique.

5 de diciembre de 2011

El Alquimista, Paulo Coelho.


Resumen

Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver. El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandonó su rebaño para ir en pos de una quimera.

3 de diciembre de 2011

El don de las Musas #10


Takehiko Inoue nació en Kyushu el 12 de enero de 1967 y durante su infancia se aficionó al baloncesto, siendo este un tema que toma gran importancia en algunas de sus obras. Su primer éxito como autor fue la conquista de Tezuka Show, gracias a su obra Kaede Purple, centrada en el baloncesto. A continuación trabajó por unos meses como asistente de Tsukasa Hojo, autor de City Hunter. Realizó más obras que trataban también del baloncesto: Buzzer Beater, Real y Slam Dunk, esta última fue un éxito total llegando a convertirse en el manga más vendido de la historia. No volvió a conseguir otro éxito hasta que publicó Vagabond, una historia basada en el legendario guerrero Musashi Miyamoto.
 

Concursos/Sorteos de Diciembre

Blog de Patry

 5 de Diciembre


 Nube de Mariposas


5 de Diciembre


Sintonía Literaria

2 de diciembre de 2011

Sorteo Navideño en "Crónicas de los Reinos"

   En el blog Crónicas de los Reinos se está sorteando un ejemplar de La Estrella firmado por los autores.

Es internacional y podéis participar hasta el 9 de Enero antes de las 23:59 h. (hora peninsular española).
Solo tenéis que rellenar un formulario y respetar las bases obligatorias. También podéis acumular algunos puntos extras.

¿A qué esperáis? ¡Participad!

Para más información haced click en la siguiente imagen: