19 de noviembre de 2011

El don de las Musas #8

   Reside en Los Angeles, California. Estudió ilustración tradicional y digital, y se graduó como mejor alumno en el Art Center College of Design en 1994. Ha ilustrado gran cantidad de portadas de libros, como Las Crónicas de Narnia, Cazadores de Sombras, Blood and Chocolate (La marca del lobo, en España), Cirque du Freak, etc. Se le conoce también por su trabajo en la revista Carpe Noctem. Diseñó y escribió una novela gráfica conocida con el nombre de Beloved, que fue mostrada en el ComicCon.






















2 comentarios:

  1. Hola, me llamo Raquel y ya te sigo como "fonterreal". Por cierto, que pasada de ilustraciones. De verdad, son una pasada, me encantan.
    Igualmente te invito al maravilloso blog que estrena mi amiga Rocio http://volarentreanhelos.blogspot.com/. Nos hará mucha ilusión verte por allí. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Raquel. Este hombre es un artista genial, la verdad. Estaré encantada de visitar el blog de tu amiga pero, por favor, para evitar problemas, escribeme ese tipo de sugerencias al correo que está a la derecha, debajo de mi perfil.

    Gracias y saludos ^^

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!