9 de enero de 2012

Cambios en las bases del sorteo "100 seguidores".

   Como el sorteo lo organicé un poco con prisas no puede informarme bien sobre ciertos aspectos. En un principio quería que fuese internacional pero me asustaba pensar que pasase algo con el envío (sé por experiencia que Correos comete muchísimos errores incluso con cosas insignificantes). Sin embargo, me he informado mejor sobre los tipos de envío que hay y los precios y no hay ningún impedimento para que se haga internacional. Por lo tanto, el sorteo 100 seguidores es internacional. Espero que se anime mucha más gente.

Saludos ~~

6 comentarios:

  1. Uju! entonces si puedo participar ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno !!
    voy a ver las bases entonces y muchas gracias !!
    Feliz año!!.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz año antes de nada, voy a echarle un ojo al concurso, que no tenía ni idea, en mi blog, no consigo ver las actualizaciones de los demás, voy a ver si tienes para seguir por mail y asi me entero. BEsos

    ResponderEliminar
  4. Yo aun tengo que apuntarme. A ver cuándo saco un ratillo ^^

    ResponderEliminar
  5. gracias jejejee

    espero apuntarme en estos dias...

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!