7 de julio de 2012

Blog Amigo #1


¡Hola a todos!

Hoy estreno sección, Blog Amigo, y en esta primera entrada conoceremos el blog de Fernando Sobenes, el escritor de El Visitante Maligno. Recordad que vosotros también podéis participar en esta sección. Solo tenéis que rellenar el formulario que aparece en la pestaña Otras Secciones. Y aquí os dejo la entrevista:




Nick: FESB
Descripción: Terror, horror, misterio, suspenso y drama en la novela: El Visitante Maligno" de Fernando Sobenes. Es un blog bilingûe. (Español- inglés) debido a que mi novela está publicada en ambos idiomas.


¿Cuándo y por qué comenzaste con tu blog?

Emepecé el Blog en Agosto de 2011 cuando publiqué mi novela en español en Amazon, con la finalidad de darla a conocer y de publicar cuentos de terror y suspenso que me agradan y poder compartirlos con otras personas que disfruten este género de la literatura.

¿Tiene secciones? ¿Cuáles podemos encontrar en él?

Diversas secciones: se pueden encontrar cuentos de terror y misterio con autores como H.P. Lovecraft,  Edgar Allan Poe, Stephen King entre otros, promoción de autores noveles, agradecimiento a los blogs que me ayudan a promover mi trabajo, entre otros...

¿A qué le dedicas más tiempo?

Me gusta dar cabida a los nuevos talentos, ayudarlos a promover su trabajo...

¿Te gusta visitar otros blogs? ¿De que tipo?

Me gusta mucho vistitar diversos blogs de lliteratura, sobre todo de terror, suspenso y misterio.

¿Has conocido mucha gente gracias a tu blog?

Si, he tenido la suerte de conocer a muchas agradables y amables personas que comparten el gusto por la literatura como yo...

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Eso es algo difícil de decir ya que podría sonar pedante, creo que es mejor dejarlo a criterio de los visitantes.

¿Y qué te gustaría mejorar?

Puede ser la diagramación o distribución de los gadgets. Me gustaría que blogger tuviera mayores opciones para poder hacer más atractivas las páginas.

Háblanos de ti.

Que te puedo decir, soy un apasionado de la lectura e intento llevar mis pensamientos a las personas que tengan a bien leerme, de una manera que les sea agradable.

¿Quieres decir algo más?

Darte las gracias querida Alice por la excelente oportunidad que me brindas de poder dar a conocer mi trabajo, al igual que a diversos autores novelees que deseamos abrirnos camino en el mundo de las letras. Un abrazo para tí y un saludos para todos tus lectores, desde Maracaibo, Venezuela.




¡Gracias a ti, Fernando, por haber participado en esta sección!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!