18 de agosto de 2012

El don de las Musas #37


Michael Shapcott es una artista estadounidense nacido en 1982, en Hartford. Su trabajo es conocido mayormente por sus retratos, que son dibujados primero a grafito y después los colorea con acrílico y oleo. Además de dibujar, también hace vídeos donde nos muestro cómo dibuja. Estudió ilustración durante dos años antes de meterse en Bellas Artes en el Paier College of Art en Hamden, donde se graduó en 2007.




















7 comentarios:

  1. Me encantan!
    Yo estudio Diseño Graffico y me han gustado muchos sus dibujos, ya quiero dibujar así XD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste :D Cualquiera se conformaría con un pedacito de talento de este hombre, hace cosas muy creativas *o*

      Eliminar
  2. Que estilo más extraño, yo me he enamorado de los tonos que utiliza. Es muy bonito :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente eso es lo que me encanta, las tonalidades no son naturales pero quedan muy bien.

      Eliminar
  3. Increíble. No lo conocía ¡y me ha encantado!. El de la niña de la trenza con el contorno rojo me gusta mucho aunque no sabría con cual quedarme... son muy especiales todos. Son geniales los tonos que utiliza para hacer el cabello.

    Gracias por acercarnos a este artistazo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad, pues ese que dices es el que más me gusta xDDD

      Eliminar
  4. Que cosas mas bonitas, respeto mucho a la gente que se dedica al arte y adoro a los que lo colnvierten en algo mas, me encantan sus obras, me paseare por deviant a ver si veo algo mas. Gracias por la aportacionh. Un beso. Te sigo

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!