13 de agosto de 2012

Encuesta: ¿Qué libro te gustaría leer en una lectura conjunta?

¡Hola a todos!

Tenía pensado hacer una lectura conjunta el próximo mes pero quiero estar segura de cuál sería el libro más adecuado para que pueda participar bastante gente, así que tenéis una pequeña encuesta en la sidebar, debajo del cuadro de búsqueda. Podéis elegir varias opciones y, a ser posible, de libros que os gustaría leer, que ya tengáis o que estaríais dispuestos a comprar para la lectura conjunta. Esos libros son:



 





Espero que os animéis a participar.

Gracias a todos


14 comentarios:

  1. Buenisimo!!!
    Ya he votado por Jugando con fuego, tengo Historias de una Gaviota pero ya lo he leído en otra lectura conjunta.
    También tengo La Estrella a si que cualquiera de estos dos podría ser para mi .
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo los que tengo ya están leídos, y con el descontrol que llevo últimamente con las lecturas, no creo que pudiese apuntarme >.<

    ¡espero que se anime mucha gente! Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Si la lectura es para septiembre (tengo exámenes a principios de ese mes y antes me es imposible leer), lo más seguro es que me apunte porque tengo casi todos los libros que has puesto.

    Quantic love y cazadores de sombras ya los he leído; así que yo voto por historias de una gaviota, marca de nacimiento o retrum. =3

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. creo que estrella o9 marca de nacimiento, me llaman la atencion, y me apuntaria...

    ResponderEliminar
  5. ohhhh... Alice, muchísimas gracias por el detalle, eres un sol!!! Lo único que puedo decirle a cualquiera que se apunte a uno de mis libros es que tiene el PDF asegurado si no le importa leer así... Ya agoté la segunda edición y tampoco se pueden conseguir de otro modo!!! Pero si alguien quiere, yo encantada de hacérselo llegar. Un beso fuerte y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. yo solo tengo pendiente quantic love jeje asi que voto ese
    y otros no los tengo ^^
    besos

    ResponderEliminar
  7. Uh, lectura conjunta, qué chulo XD A mí me gustaría leer Marca de nacimiento ;o) A ver cómo resulta esto.
    Besotes animados.

    ResponderEliminar
  8. interesantes todos los libros!
    me llaman la atención los primeros 2.

    ResponderEliminar
  9. Yo es que me he leído ya la mitad de los que sugieres y con la montañita que tengo por leer, prfff... pero espero que se te apunte mucha gente :D
    Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría Marca de Nacimiento! Pero por otra parte no sé si lo podría conseguir a tiempo de cara a una lectura conjunta... de todas formas si sale otro me replantearé apuntarme también :) Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de votar por La Estrella porque le tengo ganitas desde que salió a la vente. El de Marca de nacimiento ya lo leí y me gustó bastante. Y el de Las historias de terror del libro rojo de David estoy esperando a que me llegue a casa que lo gané en un sorteo ^^

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  12. Yo he votado por Cazadores de Sombras, ya que me lo llevan recomendando años, pero os recomiendo Marca de Nacimiento. Lo he leido y es muy bueno, ya que la protagonista es muy real, no es la típica heroína innata pero sabe sacar el valor necesario y sobrevivir a la situación.

    ResponderEliminar
  13. Yo voté pro Cazadores de Sombras, lo tengo pendiente para leer.. aunque también me llama la Alargada Sombra del Amor (:

    ResponderEliminar
  14. Voto por Cazadores de Sombras, a ver si así me animo a leerlo de una vez :P

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!