23 de agosto de 2012

My wishlist #2

¡Hola a todos!

Para este segundo My Wishlist he elegido Hojas de Dedalera de Victoria Álvarez. ¿Por qué? No lo sé, se me ha antojado. La verdad es que creo que me gustaría bastante porque me encanta la época en la que está ambientado y he leído muy buenas cosas sobre el libro.





Londres, 1888. Desde niña Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tío, guarda del Cementerio de Highgate, donde descubre su extraña habilidad para comunicarse con los muertos, quizás gracias a la enfermedad cardiaca que la obliga a vivir entre la vida y la muerte.Años más tarde, una serie de misteriosas casualidades la convertirán en la médium más influyente del Imperio Británico. Sin embargo, su don la llevará a descubrir secretos que deberían haber permanecido ocultos y que pondrán en jaque a la aristocracia londinense.







8 comentarios:

  1. Parece interesante. Ojala lo consigas pronto, me gustaría leer tu reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no lo conocía pero con esa trama ya me llamo la atención, me lo apunto también.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que parece un libro interesante y ante todo, original. Espero que puedas leerlo pronto y ya nos contarás que tal!!

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy muy muy muuuuuuuuuy buena pinta, yo ya lo tengo apuntado en mi cuadernito de deseos *-*
    A ver si se lo dejo caer a mi chico hahahha :P

    besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hojas de Dedalera me lo recomendaron, leí la reseña que había hecho quien me lo recomendó, y la verdad es que la novela me llamó mucho la atención. Si me la encontrara en la biblioteca, la cogería sin dudar, jejeje... debería buscarla :D

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta, aunque eso del mundo sobrenatural no me acaba de llamar demasiado. Espero que lo consigas pronto.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  7. este libro a mí también me llama muchísimo la atención =)

    ResponderEliminar
  8. Se ve que tiene muy buena pinta n.n
    Besos

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!