25 de septiembre de 2012

Curioseando Literatura #4

¡Hola a todos!

Hoy os traigo información sobre un libro que he visto en varios blogs y me llama la atención. Se trata de Mi amigo Thomas de Hipólito Sánchez.






Título: Mi amigo Thomas
Autor: Hipólito Sánchez
Genero: Terror/Vampiros
Editorial: Éride ediciones
Formato: Papel
Precio: 15.00 €
Páginas: 230
Disponible en: Amazon, El Corte Inglés y cualquier librería.




Sinopsis

Durante los primeros meses de la Segunda Guerra mundial, Josef, un niño polaco de 8 años, es trasladado junto a toda su familia al Ghetto de Varsovia. Allí conocerá a Thomas y a sus padres, los tres provenientes de Rumanía, y que guardan un terrible secreto… Los dos niños crearán su propio mundo lleno de fantasía e ingenuidad, estableciendo una fuerte y entrañable amistad en esa época tan convulsa…

Sobre el autor


Hipólito Sánchez (Madrid, 1969). Desarrolla su infancia en campos de Castilla y León, concretamente en la localidad abulense de La Lastra del Cano. Tras licenciarse en la especialidad de prehistoria por la Universidad Complutense de Madrid, su interés por la arqueología egipcia, las ciencias ocultas y la inves- tigación a nivel político y social de diversos pueblos y culturas, va aumentando, colaborando con pequeñas publicaciones y programas de radio. Actualmente, desarrolla toda su actividad en la localidad de Gran Tarajal, en la bella y paradisíaca isla de Fuerteventura.



Podéis encontrar reseñas y entrevistas en la página de


3 comentarios:

  1. No lo conocía!
    Igualmente no me llama mucho :$
    Gracias por la info! ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Con esa sinopsis mas la portada te confunden de que va, me lo apunto.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Alice,

    soy Hipólito, el autor de MI AMIGO THOMAS, con 15 kilos de menos!. Gracias por tu reseña y por la promoción de mi novela. Un saludo a todos los lectores.

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!