12 de octubre de 2012

Viernes Musicales #8

¡Hola a todos!

Después de la reseña de Ciudad de Hueso os traigo un grupazo que adoro : Two Steps From Hell (soy una enamorada de la música épica, lo sé).






2 comentarios:

  1. Voy a parecer una fnagirl obsesa pero... ¡son increíbles! Los conozco desde hace relativamente poco pero es que es un grupazo. No hay mejor forma de describirlos que con la palabra épicos. No hay canción suya que no me guste.
    Y lo mejor de todo, es cuando vas por la calle, y te salta en el ipod una canción del grupo. Repentinamente, el mundo se convierte en un lugar mucho más épico y hostil y casi espero que aparezcan dragones a la vuelta de la esquina xD
    Bien, después de este desvarío, no puedo más que añadir que coincido en que están recomendadísimos =)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también soy una fangirl! *o* Son una pasada igual que Future Music World. Es verdad, escuchar esa música por la calle es muuuuy épico xDD

      Eliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!