Sobre el blog

¿Por qué Deja a los muertos en paz?

En un principio el blog iba a ser de relatos de terror. Siempre me ha gustado escribir y mi genero favorito es el terror, así que creé el blog con este fin. No quería elegir el típico nombre que se suele escoger (Cuentos de medianoche, Pesadillas escritas, etc. ) y elegí este por un relato de vampiros de Ernst Raupach que se titula igual. Tiempo después descubrí lo que eran los blogs literarios, me entusiasmó más la idea y empecé a reseñar libros, y cuando me quise dar cuenta tenía un blog literario con un nombre de lo más raro.

¿Por qué las polillas?

Intentaba que el blog tuviera un diseño simbólico, que encajase con el nombre, y en muchas culturas las polillas negras son presagio de muerte. Me inspiré en la Acherontia Atropos que es una polilla en cuya espalda tiene un dibujo que se asemeja a una calavera. De verdad, no te estoy tomando el pelo, te animo a que la busques.

¿Y quién eres tú?

Me conocen como Alice Delacroix y desde siempre me ha encantado la literatura. Estudié Ilustración en la EASD Fernando Estévez y ahora mismo estoy en 2º de Diseño Gráfico, y compagino mis estudios, encargos y el blog como buenamente puedo.

¿Solo reseñas literatura de terror?   

NO, para nada, no le hago ascos a ningún género pero siento preferencia por este. Tal vez en el que más flaqueo es en el romántico, pero igualmente si la trama me interesa lo leeré.

¿Puedo pedirte que reseñes/publicites mi novela?

Por supuesto. Pásate por la pestaña de Políticas, ahí tienes toda la información necesaria.


1 comentario:

  1. Hola, descubrí tu blog (al estar buscando una reseña de Vampyr de Carolina Andújar) y me ha encantado, muy original el nombre al igual que lo de la polilla. me suscribo!! :D

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!