5 de enero de 2012

IMM #1

   Llevo tiempo queriendo abrir la sección de In My Mailbox y no me decidía hasta ahora. Como no soy de comprar libros todos los meses no lo haré mensual, sino cuando tenga más de cuatro o cinco libros. 
   Aquí está mi primer IMM:



  1. El Hobbit de J.R.R. Tolkien.
  2. David Copperfield de Charles Dickens.
  3. El Alquimista de Paulo Coelho. (Reseña)
  4. Vampyr de Carolina Andújar. (Reseña)
  5. No confíes en nadie de S.J. Watson.
  6. El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Robert Louis Stevenson.
  7. World of Warcraft: Devastación de Christie Golden
  8. Loki de Robert Rodi y Esad Ribic



 




1. El hobbit: Le tenía muchas ganas a este libro desde hace muchíiiisimo tiempo y siempre que iba a buscarlo no lo encontraba (eso sí, cuando no tenía dinero lo encontraba por todos sitios), hasta hace poco más de un mes, que lo vi en una tienda de comics. Como es de segunda mano me costó bastante barato (5€) y está algo estropeado.












2. David Copperfield: Este me lo compré más por obligación que por otra cosa. Tenía que hacer una ilustración de algún escrito de Charles Dickens pero lo que no sabía era que tenía tan poco tiempo. Leí lo suficiente como para hacerla y lo dejé aparcado. Me parece muy interesante, la verdad, pero de momento leeré otros que tengo más ganas y cuando me apetezca de verdad me volcaré en él.












3. El Alquimista: Este no tenía ni intención de comprármelo. Estaba buscando el primero de Canción de Hielo y Fuego pero lo tenían agotado. Después me puse a mirar las estanterías y recordé que me habían recomendado mucho este libro. Me alegro de haberlo comprado porque me encantó.















4. Vampyr: Este lo compré por curiosidad. Buscaba un libro de vampiros y el dependiente me recomendó Vampyr. El hombre acertó de pleno porque el libro es genial.














5. No confíes en nadie: Gracias a Papá Noel ya puedo leer este libro que tanto me llamaba. Espero poder leerlo pronto. Me encanta la portada *¬*















 6. El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde: Aunque ya me se la historia de sobra, siempre quise tenerlo en mi estantería. No es una versión adaptada sino la clásica. Es tan corto que se puede leer en unas horas.  












7. World of Warcraft: Devastación:  Este lo compré en un centro comercial. Era el último que quedaba y vaya sorpresa la mía cuando le quito la sobrecubierta y me veo parte de la tapa rota. Ya empecé con él y me está gustando bastante. Si ya desde antes odiaba a Garrosh, ahora lo odio tres veces más. 

ATENCIÓN: Si estás interesado en los libros del WoW y no has jugado al videojuego, ni se te ocurra empezar por este porque es el último. 












8. Loki:  Este me lo regalo un compañero de clase. Casi me da algo cuando me lo puso en la cara y cuando dijo que me lo regalaba pensaba que me estaba tomando el pelo. 








 

9 comentarios:

  1. El alquimista a mi también me encantó!! Y El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde es buenisimo también =)

    ResponderEliminar
  2. Todos son super apetitosos, pero concuerdo contigo en el sentimiento hacia El Hobbit, hasta que no lo tuve respiré, jaja -no es para tanto, pero algo así-.

    Me encanta la portada de El alquimista, aunque el libro no me gustó tanto. Y la de Vampyr se ve preciosa en blanco.

    Gracias por compartir tus adquisiciones y... ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Se ven interesantes, el hobbit lo leí hace años, ya ni lo recuerdo, los demás no los he leido y algunos ni los conocía.

    Que sea agradable la lectura!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno esperare tus reseñas n.n
    Disfrutalos!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tienen. Yo no he leído ninguno de los libros de tu IMM, a ver cuándo me animo ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial! tOdos se ven interesantes :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta el wow *_* yo quiero ese librooo xD
    besoss!

    ResponderEliminar
  8. ¡wow! me llaman todos y la mayoría tiene portadas que me enamoran *-* JAJA! con eso me los compro. Ya nos dirás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo la misma edición de El Hobbit! Seguro que te gustará ^^
    A Vampyr le tengo mucha curiosidad.
    Y No Confíes en Nadie lo tengo antojado desde hace tiempo! Tiene una pinta estupenda :)
    Besitos!
    Difruta de las lecturas!

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!