18 de febrero de 2012

El don de las Musas #21


Nekro es un ilustrador y artista digital español que nació en 1983. Seguramente habéis visto muchas portadas de libros con sus ilustraciones, ya que actualmente trabaja de forma habitual como portadista para editoriales de todo el mundo. Sus obras se basan principalmente en la fotomanipulación de varias imágenes, en escala de grises y con pocos colores, creando así un estilo muy reconocible. Es el autor del libro ilustrado 13inches, publicado por Norma Editorial, y actualmente está trabajando en un proyecto llamado Skeleton Key, que verá la luz este mismo año.














7 comentarios:

  1. Ya decía yo que me sonaban las imágenes. ¡Si son las que aparecen en las portadas de las novedades literarias!
    La verdad es que el estilo de Nekro es genial. Me encantan esos tonos grises que utiliza ♥♥♥

    Fantástica entrada. Imágenes así alegran la vista ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡como me encanta tu seeción, y las imagenes de Nekro son increibles :)

    ResponderEliminar
  3. La quinta imagen me ha enamorado *___*
    La segunda y la tercera portada de Kristen Painter me gustan mucho. Lo que no me acaba de convencer es la decoración de alrededor.
    Besitos! :3

    ResponderEliminar
  4. Imágenes increíbles ! *-*

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. wow!! no lo conocía pero al ver algunas portadas las reconocí enseguida, realmente es todo un artista!!
    que genial!!
    besos

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!