7 de febrero de 2012

Portadas curiosas #1

¡Hola a todos!

He creado esta nueva sección llamada Portadas Curiosas (no es muy original, pero es que los nombres no son lo mío) donde enseñaré portadas de todo tipo: raras, originales, feas, bonitas... De paso comento que iré publicando otras secciones que tengo en mente pero que aún no he podido organizar como es debido.

Y, bueno, inauguro esta sección con unas portadas muy originales. (Como no encontraba la mayoría de las portadas en internet, saqué una foto de los pocos tomos que tengo).



Se trata de las portadas del comic The Walking Dead. Aunque no encajen a la perfección, se percibe la idea de crear una hilera de zombies con cada tomo.

¿Qué os parece? Original, ¿verdad?

Espero poder enseñaros portadas tan chachis como estas y que os guste esta nueva sección.




12 comentarios:

  1. Haha, pues sí, ¡qué curioso!
    Me gusta la sección ^-^`
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. No me había dado cuenta :)
    Si te sirve de ayuda, mira las portadas de los Kanzebans de Monster ;)

    ResponderEliminar
  3. No soy de zombies pero mola jeje Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Son muy curiosas! Para salir zombies no me disgustan :)

    ResponderEliminar
  5. Oh! no me había dado cuenta ¡que genial! eso de que aparezcan unidos zombies y todo *__*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los dibujos de las portadas, mas incluso que los dibujos del comic apartir del tomo 2.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que están geniales, yo adoro la serie!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Ya te digo que son curiosas. Menudas portadas O.o

    Fantástica entrada, Alice ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡me ha encantado esta sección! ¡son unos zombies muy monos! ;)

    ResponderEliminar
  10. Curiosas y originales sin duda lo son. Pero no es mi estilo xD
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  11. Siempre quise leer esos cómic porque la serie me encanta xd. Las portadas creo que reflejan perfectamente esa crudeza. Me encanta. Un besazo!

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!