29 de marzo de 2012

Portada del nuevo libro de Carolina Andújar

   ¡Hola a todos!
Os traigo la nueva portada de Vajda , príncipe inmortal, lo nuevo de Carolina Andújar. Tengo ganitas de que este libro llegue a España.



Emilia, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Francia del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella. Emilia se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Lyon para sumergirse en las oscuras energías de Turín, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior. ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

6 comentarios:

  1. Después de tu reseña de Vampyr tengo que leer algo de esta autora :)
    Espero que lo puedas leer pronto ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Vampyr, espero poder leer este también :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tiene buena pinta, me gusta!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Si aún no lo has leído...
    Es muy bueno, este super recomendado.

    ResponderEliminar
  5. bueno pues vajda es super genial sobrepasa todas las espectativas tienen que leerlo

    ResponderEliminar
  6. hola he leido ambos libros excelentes historias dinamicas y divertidas y el contenido ni que decir, un trabajo muy bien realizado e investigado les recomiendo el libro

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!