11 de marzo de 2012

Premio + Google nos p*** + Nuevas secciones

¡Hola a todos!

Después de estar desaparecida durante más de una semana vuelvo con un premio bajo el brazo, otorgado por Judith de Zona Excentrica. ¡Mushísimas gracias!

Y como la misma imagen dice ¡amo a mis seguidores! Sin vosotros el blog no podría seguir adelante. Doy las gracias a todos aquellos que estáis ahí y comentáis, o que entráis de vez en cuando a echar un vistazo, los que estáis ahora y los que vendrán. ¡Gracias a todos! ¿Te gusta el premio? ¡Pues llévatelo! Os lo merecéis todos.

Recordad, Alice os quiere ~~

Y pasamos del amor al odio. Google viene a fastidiar con la noticia de la eliminación del Friend Connect. Me enteré de esto en algunos blogs y busqué información acerca del tema. Al parecer Google eliminó la opción del cuadro de seguidores, en los blogs que no pertenecían a Blogger, el pasado 1 de Marzo. De momento estamos a salvo pero, por si las moscas, podéis seguirme de varias formas: por facebook, por twitter, por google+ y por networked (para este último solo se necesita una cuenta de facebook). Están en la columna lateral, en "Sígueme en...". Os lo agradeceré eternamente.


De paso decir ¡que hay secciones nuevas! He estado dándole vueltas a los formularios que me habéis mandado sobre vuestra opinión del blog y me han gustado muchas ideas. De momento llevo a la práctica dos: Relatos Noveles y Blog Amigo. Ya podéis echarles un ojo en el apartado "Otras Secciones".

¡Que tengáis un buen día!

7 comentarios:

  1. ¡¡felicidades por el premio!!
    Nuevas secciónes :) a lo mejor participo en la del Blog Amigo cuando tenga tiempo enviaré el formulario :D
    Besoss guapaa :P

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!
    Sí, lo de google es un poco... >.<
    Nuevas secciones! Guay! :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio, estoy convencida de que te lo mereces.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el premio!
    Ahora me pasaré por las nuevas secciones a cotill... a darme una vueltecilla xD
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¿En serio estan por sacar la opción se seguidores? No sabía nada, pero espero que no sea así.
    Por otro lado...ahíme voy a mirar las secciones nuevas :) seguro van a estar buenas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que te gustara el premio, te lo mereces linda!!
    Algo había escuchado de google, la verdad que es un fastidio pero bueno por las dudas yo voy a ver si te tengo en las otras redes.
    Voy a ir pasando por las nuevas secciones.
    Besos

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!