29 de julio de 2012

My Wishlist #1

¡Hola a todos!

Bueno, empiezo la sección de My Wishlist (ya era hora)  con un libro que vi en el blog de Eline, Crónicas de los Reinos, y me llamó muchísimo por tener una trama y un book trailer de lo másinteresante: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Os dejo una sinopsis que he encontrado en varias páginas.





Una isla misteriosa. Un orfanato abandonado. Y una extraña colección de fotografías muy curiosas. Todo espera ser descubierto en ‘El hogar de la Señorita Peregrine para niños peculiares’, una novela inolvidable que mezcla ficción y fotografía en una experiencia de lectura apasionante.
Nuestra historia comienza cuando una terrible tragedia familiar coloca al joven Jacob, de dieciséis años, en un viaje rumbo a una isla remota de la costa de Gales, donde descubre las ruinas de ‘El hogar de la Señorita Peregrine para niños peculiares’. Conforme Jacob explora sus pasillos y habitaciones abandonadas, se va revelando que los niños que una vez vivieron allí - uno de los cuales era su propio abuelo- fueron algo más que peculiares.
Pueden haber sido peligrosos. Quizá fueran puestos en cuarentena en una desolada isla por una buena razón. Y de algún modo -aunque parezca imposible- puede que sigan vivos.




Interesante, ¿verdad? A mí me ha dejado con muchas ganas de leerlo sobre todo porque, según he leído por ahí, combina la lectura con fotos antiguas. No queda otra que esperar a ver que tal está. 



12 comentarios:

  1. Sí, parece interesante, muy misteriosa y mágica.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te llamara la atención. La verdad es que el book trailer se las trae!
    Yo me quedé o__o
    Tipo: que mal rollo! Y a la vez: que buena pinta! xD
    Creo que es un libro que dará que hablar :)
    Los wishlist molan! También se descubren libros nuevos en estas secciones :3
    Besituuuus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene algo que mola demasiado. A ver si con los wishlist organizo los libros que me llaman, que siempre se me olvida alguno xDD

      Eliminar
  3. :D Parece muy interesante, me ha dejado con mucha intriga...

    ResponderEliminar
  4. Me arrepiento de no haberlo comprado en ingles cuando lo vi T.T !! Pero bueno mejor esperar a que se publique en español y disfrutar mas de el.
    Y me llama mucho !!!!!!! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poder leer libros en otros idiomas es una ventaja. Qué pena no tener idea de otros idiomas porque sino lo hubiera leído nada más salir T^T

      Eliminar
  5. Me llama mucho ^^

    No había visto el booktrailer que es genial y la forma del álbum de fotos, que original.

    Y ahora que me acuerdo leí en su día que iban a hacer la película de este libro. Se podrían lucir si la hicieran.

    Besos y gracias por dejar el booktrailer, ahora me llama más aún este libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo también leí algo de eso. Al parecer Tim Burton se ha fijado mucho en este libro. Sería genial que la hiciera él *O*

      Eliminar
  6. Lo conocía y me llamó principalmente por su portada pero lo dejé pasar. Espero lo consigas :D suena bastante bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me llamo la portada sobre todo por que adoro la fotografía antigua.

      Eliminar
  7. Pues no lo conocía pero me ha llamado la atención:)
    1beso!

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!