10 de septiembre de 2012

Blog Amigo #4

¡Hola a todos!

Este Blog Amigo va dedicado a un blog que es muy jovencito. Se trata del blog de Anita, Nube de lectura. Espero que os animéis a pasar por su blog porque merece la pena.


Nick: Anita
Descripción: Mi blog está enfocado a la literatura tanto juvenil como adulta y la temática es casi siempre la romántica. Tengo diferentes secciones donde reseño libros, doy a conocer a autores que veo que no conoce la gente y que tiene calidad y me gustaría crear diferentes debates.


¿Cuándo y por qué comenzaste con tu blog?

Comencé mi blog el 2 de julio del 2012  y lo empecé ya que llevo mucho tiempo visitando blogs de diferentes temáticas y también quería compartir mi opinión sobre los diferentes libros que leía.

¿Tiene secciones? ¿Cuáles podemos encontrar en él?


Tengo varias secciones en estos momentos pero que iré ampliando. Ahora mismo podemos encontrar las reseñas, minireseñas, el que estoy leyendo en ese momento, cita de la semana, conociendo a... y se irán añadiendo la sección de los debates y la de las portadas.

¿A qué le dedicas más tiempo?

Ahora mismo le estoy dedicando mucho tiempo al diseño ya que no me llevo realmente bien con los ordenadores y es algo que me cuesta. Pero en el blog en sí a lo que le dedico más tiempo es a las reseñas, ya que pienso que es lo más importante para dar a conocer mi opinión y los diferentes libros que leo.

¿Te gusta visitar otros blogs? ¿De que tipo?

Visito muchísimos blogs al día y es algo en lo que invierto bastante tiempo porque siempre me gustaron. La mayoría son de literatura eso por supuesto pero también en mi lista tengo blogs de maquillaje y de moda que son otras cosas que me encantan.

¿Has conocido mucha gente gracias a tu blog?

Pues mi blog lo he comenzado hace poco pero ya antes por twitter o de sus blogs propios conocí a muchas chicas simpatíquisimas.

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

De mi blog ahora mismo lo que más me gusta es que lo estoy haciendo a mi gusto y con mi propio ritmo pero la sección que más me gusta es la de las reseñas y la de conociendo a...

¿Y qué te gustaría mejorar?

Me gustaría muchísimo mejorar el diseño del blog ya que me parece un poco soso y cutre y luego pues idear más secciones para tener contenidos de diferentes tipos.

Háblanos de ti.

Soy una gallega de 20 años a la que desde siempre le gustó la lectura y también de un tiempo para aquí se aficcionó a los vídeojuegos. Mi literatura preferida en general es juvenil pero siempre tirando a lo romántico.

¿Quiéres decir algo más? Escribe lo que quieras.

Espero que os paséis por mi blog y me deis vuestra opinión sobre él ya que para mí es muy importante. Prometo contestar siempre los comentarios ya que para mi es la mejor manera de comunicarnos entre todos.

Un saludo!!

*Gracias, Anita, por participar en la sección*

7 comentarios:

  1. No conocía el blog :D pero pinta bastante bien :)
    ¡¡besoss!!
    PD: hace tiempo ya que rellené el formulario para aparecer en esta sección.. y no sé si te ha llegado o no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, el formulario llegó bien. Eres la siguiente y te toca la semana que viene. Perdona la tardanza T^T

      Eliminar
    2. Menos mal... pensé que a lo mejor no habría llegado :D
      Que ganas!! un besazooo :P

      Eliminar
  2. Ohhh que emoción!! Ya no me acordaba de haber rellenado el formulario xD
    Muchas gracias!! Me encanta esta sección para poder conocer blogs nuevos!!

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  3. Como siempre muy curiosos y una sección muy útil! :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que interesante sección! Me gustaría participar!!! En donde encuentro el formulario?

    Por cierto te invito al sorteo activo de mi blog Descifrándolos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontrarás el formulario en el menú de arriba, en otras secciones ^^

      Eliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!