9 de septiembre de 2012

Curioseando Literatura #3

¡Hola a todos!

Para el tercer Curioseando Literatura os traigo el libro No todos moriréis, la primera novela de Antonio Jareño.






Título: No todos moriréis
Autor: Antonio Jareño
Genero: Aventuras
Editorial: Amazon
Formato: Digital
Disponible en: Amazon







Sinopsis 

Un extraño apuñalamiento que recoge una cámara de seguridad de un banco español y una carta encontrada en un libro antiguo, desatan una serie de acontecimientos en las que se ven envueltos un joven empleado de banca, un sacerdote en crisis personal, una multinacional de productos anti-edad y una médico escéptica, en una trama donde el premio es encontrar la clave de la inmortalidad.


 “No todos moriréis” es, de alguna manera, una novela diferente. La narración enlaza varias tramas simultáneas: el extraño apuñalamiento ocurrido delante de las cámaras de vigilancia de un banco, un cura de pueblo que encuentra una carta de un antecesor suyo escondida en una maleta, el dueño de una multinacional de productos cosméticos, interesado en encontrar al Judío Errante y con él el secreto de la inmortalidad… y un investigador privado, encargado de averiguar cuál es el "secreto supremo" que le ocultan a su cliente.
 Así se pone en marcha un relato que nos conduce por el mundo de la investigación médica, pasando por las ideas visionarias del Premio Nobel Alexis Carrel y su amigo el aviador Lindbergh, las prisiones de la Alemania nazi o la fragilidad mediática del poder.
  Una novela que va acelerando continuamente su paso sin dejar un respiro al lector.

Booktrailer





Sobre el autor


Antonio Jareño es profesor de Filosofía en un instituto, nacido hace 52 años en Murcia. Casado y padre de cinco hijos, esta es su primera novela.
  Antes había ganado algunos concursos de relatos breves, que lo animaron a dar el paso y escribir "No todos moriréis", una novela de aventuras y misterio que transcurre en distintas localizaciones de Europa y América.






Para más información, visitad la página web del autor. 
En ella podréis encontrar los 5 primeros capítulos.

Antonio Jareño


2 comentarios:

  1. Vaya, no conocía el libro, pero no pinta mal, eh.
    Aunque tendrá que esperar, que ya hay otros tantos en la cola. xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conocía el libro :3
    Gracias por la info!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!