2 de septiembre de 2012

El don de las Musas #39


Para El don de las Musas de hoy, os traigo a una fotógrafa que me encanta. Se trata de Ekaterina Marinenko. Antes de nada, lo siento porque no he encontrado nada sobre ella. He estado buscando pero no hay biografía en ningún lado. Lo único que sé es que es de Rusia y actualmente reside en Moscú, tiene 21 años, le gusta leer y para ella la fotografía es un hobby.




















6 comentarios:

  1. Unas fotografías preciosas. En Deviantart se encuentran maravillas, pero a ella no la conocía. Gracias por compartirlo :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    SORPRESA GIGANTE. ¡¡Yo tengo en mi blog una sección así!! VAAAAAAAAAAAAYA... Por ahora publiqué solo sobre Conrad Roset y Kwan, pero eso, que la idea es similar.
    Joe, qué chuli... voy a curiosearlo todo.


    Esta fotógrafa es genial, las chicas melancólicas en bosques están ya un poquito vistas, pero siempre son preciosas, y estas parecen sacadas de un cuento. ¡Me gustaría ver qué hace con una chica de pelo corto!

    Besicos mil :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué casualidad! Me encantan las cosas que hace Budi Kwan.
      Yo también pensé lo mismo sobre las fotos, son muy típicas, pero Ekaterina tiene un algo que hace que luzcan geniales. Son una preciosidad.

      Eliminar
  3. Uuffff! Me encanta!
    Este estilo de fotografías me enamoran!
    Gracias por compartirlas *-*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantas las fotos :)
    Voy a ver su galería en Deviantart.
    Gracias por compartirlas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hermosas ^^ me voy a pasar por su galería :)

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!