16 de septiembre de 2012

Me "ausento" + Estoy feliz + Encuesta IMM

¡Hola a todos!

Dentro de poco empiezo las clases y, cuando digo dentro de poco, me refiero a mañana, así que durante las primeras semanas estaré un poco ausente. No dejaré de subir entradas durante ese tiempo pero serán menos y no podré pasarme por vuestros blogs muy a menudo. Espero que solo sea en las primeras semanas, en cuanto me asiente espero volver como siempre. Tened en cuenta que este año es el último que me queda y me van a dar bastante caña, sobre todo porque también tengo las prácticas así que intentaré que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

También tengo que decir que estoy muy feliz. ¿Por qué? Pues porque he ganado un concurso... y no ha sido el premio de consolación por fin tengo un poco de suerte. Se trata del Gran Concurso de Aniversario que organizó Bella, de Soñadores de Libros. Gané el segundo premio con mi felicitación, un vídeo en stopmotion, y me hace ilusión enseñárosla. Espero que os guste porque me dejé la espalda en ello xD.



Es muy cortito, lo sé, pero en ese 1:14 minutos hay aproximadamente unas 120 fotografías. Al final, el dolor de espalda ha sido recompensado con creces. 

Y por último, otra encuesta. Perdonad que os atiborre a encuestas últimamente pero como vosotros sois los que me leéis y disfrutáis de este sitio prefiero que este tipo de cosas las decidan las personas que frecuentan el blog. He tenido el valor de pensar en hacer los IMM en vídeo dado que es más fácil y cómodo. En la sidebar tenéis la encuesta para decidir mi destino. Tened en cuenta que veréis mi careto y oiréis mi espantosa voz, os aviso desde ya. Pero bueno, lo dejo en vuestras manos.
 

10 comentarios:

  1. ¡Ánimo con el nuevo curso! ;) Y felicidades por el premio :D

    En cuanto a la encuesta, no sé qué votar, me gustan las dos clases de IMMs xDD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el video de felicitación, y entiendo que hayas ganado el preio, con respecto a lo de los Imm en viedeo me parece genial, yo no creo que nunca lo haga, pero porue soy bastante timida para esas cosas. Un besito

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que hayas ganado el premio, ¡qué currada de felicitación! Te ha quedado genial. ^^ A mis los IMM me gustan en vídeo y en fotos, yo no hago vídeos porque me da verguencilla jaja!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena por el premio!! Viendo video no queda lugar para las dudas de que no sea merecido ^^
    Ánimo con el nuevo curso. El último es siempre el peor, pero por contra, es el que más rápido se pasa, y cuando quieras darte cuenta tendrás los exámenes finales encima. Mucha suerte con ello.
    Y sobre los IMM, la verdad es que me da un poco igual. Siempre podrías hacerlos combinados, en plan, los que tengan más libros por video, de forma que sea más ameno. Los más bonitos en detalle en fotos, para que se puedan apreciar mejor... No sé, creo que es algo que depende mucho ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el Premio! Enserio, te lo merecías aunque me quitaste el premio y no gané yo u.u xD
    Lo más increible del video es como da la sensación de viento en su pelo *-* Nose como lo hiciste, pero esta genial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Vi que ganaste muchas felicidades te lo mereces!, en vídeo estará bien, como quieras y te sientas a gusto.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡mucho ánimo con este curso! y enhorabuena por el concurso ganado =)

    ResponderEliminar
  8. Que idea más chula y laboriosa para la felicitación, te quedó genial así que muy merecido el premio ;) enhorabuena.

    Y sobre el IMM, yo suelo leer más IMM que ver videos de IMM pero ambas opciones están muy bien.

    Besitos y que vaya muy bien la vuelta a clase ;)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio! Te quedo precioso el video. Respecto a los IMM opino igual que Raquel suelo leer más IMM que ver los IMM-Vlog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El vídeo esta super bueno, muy merecido el ganar, felicidades!!
    Ya he votado por IMM Vídeo !!
    Suerte con el curso.
    Besos

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!