12 de septiembre de 2012

Próximamente en el blog...

¡Hola a todos!

Dentro de poco empezaré con una pequeña iniciativa propia que se me ocurrió hace unos meses y a la que le tengo muchas ganas. Me servirá para mejorar mi escritura y el dibujo así que espero que os entusiasme la idea tanto como a mí. Os hablo de Los cuentos de Alice la bárbara. ¿Y de qué va eso? Pues se trata de una recopilación de cuentos, en su mayoría de tipo "cuento de hadas", pero macabros o cómicos. Irán acompañados de una ilustración así que os pido paciencia entre relato y relato. Y ahora, la historia de como surgió esta idea loca.


Me he tomado la libertad de hacer esta especie de cabecera para los cuentos.
La cosa amorfa de arriba soy yo.
En un caluroso día de verano, mientras estaba en clase, en cierta asignatura nos mandaron a elegir un cuento popular para hacer varios proyectos con él. Una buena amiga y yo nos pusimos a buscar en internet y encontramos infinidad de cuentos de lo más raros. Dragones que explotaban, protagonistas que morían, padres que se comían a sus hijos... y sin poder parar de reírnos ante tales salvajadas, le dije a mi amiga que haría cuentos macabros y los llamaría Los cuentos de Alice la bárbara (haciendo referencia a Los cuentos de Beedle el Bardo, cuyo cuento La fábula de los tres hermanos había elegido para el trabajo). Como es de esperar, aunque fuese una simple broma, esa idea fraguó en mi cabecita despiadada y después de tantas semanas decido hacerlo realidad.

Dentro de poco traeré el primer cuento. Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Estoy deseando leer tus cuentos de Alice la bárbara xD es una idea muy chula y original ^^
    Besitus.

    ResponderEliminar
  2. Dios, ¡qué gran idea! Esperaré esos cuentecicos ^^
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  3. Me aprece una idea muy original!
    Tengo ganas de ver lo que nos traes *0*
    Y la cabecera para la sección está genial, me encanta la cara xD
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  4. Que super !!
    Me encanta el terror a si que voy a estar atenta a tus relatos y mucho mejor si son con dibujos !!
    Buenisimo !!
    Besos

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!