7 de septiembre de 2012

Viernes Musicales #4

¡Hola a todos!

Para este Viernes Musicales os traigo el soundtrack de un videojuego que adoro: Alice Madness Returns. Soy una fanática de este juego y sobre todo de la protagonista, tanto que hasta me hice un cosplay el año pasado y haré más  ¡siiiiiii!. Si es que amo este juego. Como son cortitas, pongo varias. Si mi vida tuviera banda sonora, sería esta, estoy segura ~~







Y como extra:







4 comentarios:

  1. Esque este juego es Genial! A mi me lo trajeron los "reyes" estas navidades, pero aun no lo acabé xD
    La BSO es igual que el juego, nose que tiene que me encanta! Me parece una buena elección :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa ese juego >_< tengo un amigo que está completa y absolutamente obsesionado con él y Alice xD a mí es que ella me encantaa y me gusta más el gato Chesire del juego que el de las pelis.
    El próximo año tenía pensado cosplayarme de Alice para la TLP y el salón del manga ^^ a ver si lo hago.
    Gracias por poner las BSO, me encanta <3

    ResponderEliminar
  3. Soy muy muy fan de las BSO. De hecho, la mayor parte de mi biblioteca de música es de banda sonora. No es el estilo que suelo escuchar, pero está bastante bien. Y para poner de música de ambiente mientras lees me parece una opción excelente.
    Le echaré un vistazo más detenidamente. Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. Buah, que bellos suenan los violines (L). La segunda me recuerda mucho al grupo The Birthday Massacre, dulce y psicodélica a la vez (L). Creo que los de la última canción son contrabajos porque suenan un poquito más grave. Me han encantado todas (L) gracias por compartirlas ^^

    Bisous

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!