22 de octubre de 2012

[Noches de Terror] Curioseando Literatura #5


¡Hola a todos!

Para esta primera noche del especial de Halloween comienzo con una nueva entrada de Curioseando Literatura donde os mostraré una antología de relatos de terror.






Título: Recién Muertos
Autor: Varios autores
Genero: Terror/Zombis
Editorial: Lulu
Formato: Papel/Digital
Precio: Varía dependiendo del formato
Páginas: 268
Disponible en: Lulu, Amazon, Google Play, La Trastienda Z



Sinopsis 

Todos hemos soñado alguna vez con zombis. Sueños inquietantes y angustiosos donde estos terroríficos seres nos persiguen, nos acosan, nos rodean, nos atrapan y finalmente… En este punto solemos despertar sobresaltados y bañados en sudor.

Recién Muertos es una recopilación de algunas de estas pesadillas en forma de originales y emocionantes relatos. ¿Cómo te comportarías si un día te despertaras siendo un muerto viviente y te obligaran a asistir a tu primera sesión de Zombis Anónimos? ¿Y si un grupo terrorista decidiera realizar un atentado biológico con un nuevo virus en la mina en la que trabajas? ¿Podría un vampiro de la vieja escuela sobrevivir a un Apocalipsis Zombi? ¿Y un grupo de niños encerrados en su colegio sin poder contar con la ayuda de los adultos? ¿Qué ocurriría si una noble dama del medievo fuera asediada en su propio castillo por una legión de cadáveres andantes?

Adéntrate en estas páginas para vivir estas y otras aventuras que te pondrán en la piel de supervivientes y zombis por igual.


¿Cómo nació?

Recién Muertos es un proyecto amateur independiente arrancado por algunos autores que han logrado publicar algunos relatos en otras antologías de este tipo, antologías que han tenido bastante éxito de ventas y que han sido muy difundidas.
     
Las editoriales suelen retribuir a sus autores únicamente con un par de volúmenes de su propia obra, quedándose con todos los derechos de los relatos, además de no informar en absoluto sobre la difusión del libro, que al final es para lo que uno se embarca en estas aventuras.


Todo esto nos animó a crear nuestra propia antología, con relatos propios y de otros autores que conocemos, aunque en algún caso no se dedican al genero Z. Algunos eran reacios a este tipo de literatura, pero finamente los convencimos y sacamos a la venta nuestro primer libro por autoedición en impresión bajo demanda. Como curiosidad, incluso hemos diseñado nuestra propia portada.

A partir de ahí, creamos una cuenta de twitter (@recienmuertos), y también un blog (no demasiado convencional) de temas "relacionados" con zombis (http://recienmuertos.wordpress.com/).


Los autores


 El titiritero --> Andy Carroll
República Z --> Valverdikon
 Hypnofat --> John Beckinstain
 El superviviente --> Jeremy Steels
 Huida en las profundidades --> Antonio García
 La historia de cómo los zombis salvaron el mundo --> Javier Alonso Ruiz
Cuaderno de bitácora --> Lily Seawolf
Dentro y fuera del armario --> Macabea
 La casa de la colina --> Roberto Torres
 La última esperanza --> Ivory Pipe
 Sed --> Ilrion
 Zombis anónimos --> Fedmahn Kassad



Para más información visitad la página web










3 comentarios:

  1. Ya sólo la portada da mal rollo!
    No soy muy amiga de los zombies >o<
    Gracias por la info! :)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Uyy !! justo estoy en una lectura conjunta con el y lo tengo abandonado, tengo que apurarme que se me termina el plazo para finalizarlo. Pero lo que voy leyendo me a gustado.
    besos

    ResponderEliminar
  3. No me suena ninguno de los autores, pinta bien, quizás me anime en un futuro, pero no sé. La portada como debe de ser, que impacte heheee

    Besos

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!