27 de octubre de 2012

La encuesta ha muerto...

Pues eso, que la maldita encuesta se ha quedado a cero. De todas formas, el plazo para votar se había acabado y estaba esperando a que terminase el especial de Halloween para publicar los resultados, pero como pasó esto y ni siquiera saqué captura de pantalla (es que soy idiota) pues no me queda otra que decir los resultados antes de que se me olviden. Evidentemente no tengo pruebas para demostrar que los resultados son esos pero si hace falta hago un juramento de sangre para que me creáis ò.ó

Bueno, al final quedó todo en esto:

IMM con texto e imágenes: 15 votos
IMM en vídeo: 20 votos

Estuvo bastante reñido y me quedé con una sugerencia que me hicieron, por ejemplo que fotografiase las ediciones muy chulas, así que lo haré.

Y eso es todo.


3 comentarios:

  1. Lo de las encuestas ha pasado de forma generalizada =S no te preocupes, no hace falta que corra sangra ;) te creemos. ^^

    PD: Me encanta la cabecera.

    ResponderEliminar
  2. No hace falta que te desangres! te creemos! >o<
    Quiero ver videeoooo! :D
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que oportuna la caída de las encuestas heheee yo cuando voté iba ganando en video, está bien como dices con alguna foto si la edición es especial.

    Y por cierto, enhorabuena por las noches de terror ;) te estuve leyendo y tal ayer que antes no he podido entre el gripazo y la falta de tiempo.

    Un besote

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!