14 de octubre de 2012

[Lectura Conjunta] Reseñas de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

¡Hola a todos!

Ya ha pasado más de un mes desde que empezó la lectura conjunta de Ciudad de Hueso y ya era hora de traer la lista con las reseñas de los participantes. Estoy un pelín decepcionada con la falta de interés de algunos participantes (solo una persona me aviso de que no podría terminarla a tiempo y se lo agradezco mucho) y estuve pensando si sería buena idea hacer más lecturas conjuntas si terminan de esta forma. Igualmente, estoy muy contenta con los que participaron porque he visto que a la gran mayoría les ha gustado muchísimo y han seguido con la saga. Bueno, no os lío más con esto y dejo la lista. Para ver las reseñas completas, haced click en el nombre de los blog.


Opinión de Cat (Dulces noches de lectura)

Ciudad de hueso es un libro con mucha acción y misterio que no te dejará despegarte de sus páginas. Con unos personajes, una trama y una historia de amor que merece la pena conocer. Y con giros muy inesperados que te sorprenderán y seguro te dejarán con muchas ganas de más.

Opinión de Nickrar (La hora falsa)

Entiendo que esta saga tenga tanto renombre entre la literatura juvenil, pues me ha resultado muy atractiva esta temática fantástica en el mundo real, y la explicación a la existencia de demonios, vampiros, hombres lobos que da me ha resultado muy satisfactoria.

Opinión de Ithil (La estantería de Ithil)

Entiendo que es un libro introductorio a una saga, como he comentado, y que eso limita mucho a la hora de las tramas, ya que tienes que esbozar el mundo y los personajes antes de meterte en más berenjenales. Normalmente, usando tramas sencillas para esbozar el mundo, pero en este caso muchas veces están intercaladas. Algunas de las tramas me han resultado un poco aburridas y cansinas, como la parte del ‘hotel’.

Opinión de Judith (Zona Excéntrica)

Una historia diferente que vale la pena conocer, entretenida, de fácil lectura con diálogos adecuados y bien juveniles, que te atrapa en todo momento, todo sucede rápido, no te da respiro con tanta acción.

Mi opinión

Digamos que no estoy decepcionada, me ha gustado mucho, pero tampoco es ese libro tan "grandioso y original" que solía leer en algunas reseñas. La historia empieza muy bien, empieza con acción y suspense y sigue así hasta cierta parte del libro, que es cuando esa esencia de acción se pierde para dar más importancia al romanticismo.



*Muchas gracias por haber participado*


8 comentarios:

  1. Pues yo creo que fue buena la participación pero bueno a veces se complica, yo casi me paso también unos días pero lo logre.
    Si haces otra voy a tratar de sumarme si tengo el libro, a si que animo !!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. En cuanto tenga un momento me paso por las entradas de las demás personas que participaron, que tengo curiosidad por leer sus opiniones ;)
    Un placer haber participado en esta lectura conjunta, ¡saludos! :D

    ResponderEliminar
  3. Ahora me paso a leer las reseñas que me faltan por leer.
    Me ha parecido una excusa genial para ponerme con la saga, y el ir leyendo las opiniones de los demás enriquece mucho.
    Si organizas alguna más, y puedo hacerme con el libro, participaré seguro. Imagino que siempre es complicado poner a varias personas de acuerdo.
    ¡Gracias por haberlo organizado! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustó un montón :D la verdad es que no me esperaba tanto de él a pesar de las críticas tan buenas que tenía, pero al final ha resultado ser un buen libro con el que he disfrutado mucho :P
    Todas las opiniones son bastante buenas la verdad ¡¡me alegro de que os haya gustado a todos!! :))
    Si tengo el libro a leer de las siguientes lecturas conjuntas ¡cuentas conmigo! :D
    ¡¡Gracias por esta oportunidad!! Un besazoo guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho, no debi comprometerme y despues no hacerlo :/
    No lo voy a volver a hacer... lo prometo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, pero si te apuntas a otra y pasa lo mismo avísame, por favor, así es más fácil para mi dejar todo organizado.

      Eliminar
  6. Siento no haber podido entregar la reseña, me han quedado 100 paginas sin leer por que empece de golpe con muchos examene sy estuve una semana mala asi que no pude u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes y te digo lo mismo que a Annie. En esos casos avísenme porque después me queda todo para lo último y no puedo estar pendiente de todos los blogs. Espero que te haya salido todo bien y que ya estés mejor ^^

      Eliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!