20 de febrero de 2012

Cambios en las reseñas

¡Hola a todos!

   Escribo esta entrada muy breve para explicaros unos pequeños cambios que voy a hacer en las reseñas. Desde hace un mes empecé a barajar la idea de reseñar comics y mangas más a menudo pero me di cuenta de que muchas veces un manga tiene una buena historia pero el dibujo no es muy bueno o viceversa. Me parece un poco injusto que, cuando pongo una nota, por culpa de eso afecte a la puntuación final. Por ello, a partir de ahora en los comics, mangas, etc., habrá dos puntuaciones: una por la historia y otra por el dibujo.

   Otra cosa que tengo que anunciar es que los tomos de los mangas serán reseñados uno por uno, esto quiere decir que una reseña de un segundo tomo puede incluir algún spoiler del primero, y también puede afectar a libros que tengan continuación. Esto NO QUIERE DECIR que vaya a hacer spoiler en todo momento, simplemente que pueden contener algún dato del anterior tomo o libro. NUNCA, repito, NUNCA haré mas spoilers de los necesarios, porque si no hacer reseñas no tiene ningún sentido.

   Y una última cosa. Se han ido acumulando algunas reseñas que espero publicar en esta semana que no tengo clases. Solo os pido un poquito de paciencia.

   Bueno, creo que no se me olvida nada.

   ¡Que tengáis un buen día!

5 comentarios:

  1. Lo de poner nota por separado del dibujo y la historia está bien. Aunque claro, una nota global de todo su conjunto también es buena idea. Puedes hacer tres: Dibujo, historia y global. Bueno, a lo mejor es mucho, lo que veas estará bien o.ó
    De normal yo he visto reseñas de mangas en conjunto, así que tengo curiosidad de ver tomo por tomo :)
    Besitos!

    PD: El conejo mola mucho xD

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no le veo problema, hazlo como creas mejor, yo en lo personal no leo mangas ni comics no porque no me guste sino porque no tengo nada y por mi país se encuentran en pocos lugares.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien;) ademas en la mayoria de los casos cuando se habla de los segundos tomos o coontinuaciones hay spoiler, asi que por eso no te preocupes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. @Crónicas de los Reinos No hace falta global. La nota más importante es la historia, la del dibujo es un extra solo para que no influya en esa puntuación porque soy bastante quisquillosa y me gusta tener todo en cuenta xDD

    ResponderEliminar
  5. Ahh! Vale, me parece bien entonces :3
    Asias por aclarármelo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!