6 de febrero de 2012

El experimento (Novedad Booket)

Escribo esta pequeña entrada para enseñaros una novedad de la editorial Booket que me ha llamado la atención. Salió a la venta el pasado 2 de Febrero y se trata de El experimento, de Sebastian Fitzek. Por lo que he leído es un escritor muy bueno y todas sus obras han llegado a ser superventas, así que, definitivamente, tengo que leerme este libro sí o sí.





Título: El experimento
Autor: Sebastian Fitzek
Editorial: Booket
Género: Thriller
Precio: 8.95 €
Páginas: 304
Formato: 12,5 x 19 cm.
Fecha de publicación: 02/02/2012




Sinopsis

De la mano de su profesor, dos estudiantes de psicología participan en un experimento que consiste en estudiar el expediente médico de un paciente de una clínica psiquiátrica privada de Berlín, donde hace años tuvieron lugar escenas de horror y que, actualmente, se mantiene cerrada al público. En medio de los acontecimientos se hallan el joven Caspar, un paciente que sufre amnesia, incapaz de recordar quién es, y también un asesino en serie conocido como el Destructor de almas. Tras el ataque a tres mujeres, el Destructor de almas centrará ahora su objetivo en el centro psiquiátrico. Cualquiera puede ser la próxima víctima…



3 comentarios:

  1. La verdad que pinta muy interesante, algo de terror, misterio e intrigas, me gusta!
    besos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y pinta muy muy interesante!
    Gracias por la info ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!