4 de febrero de 2012

IMM #2

Aquí está el segundo IMM del blog. Primero que nada, pedir disculpas porque no se que me pasa este curso, que no tengo tiempo para nada y aún no he leído algunos libros del anterior IMM. Intentaré sacar un poco más de tiempo, a ver si los leo de una vez.

   Y ahora el IMM:


  1. La estrella de Javi Araguz & Isabel Hierro.
  2. Metal Gear Solid de Raymond Benson.
  3. Los que reptan de John Shirley.
  4. Las sendas púrpuras de Ángel Torres Quesada.
  5. La canción más bella para mi enemigo de Beatriz Naveira.
  6. Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal.
  7. Kuroshitsuji I de Yana Toboso.
  8. Kuroshitsuji II de Yana Toboso.
  9. Ao No Exorcist de Kazue Kato.
  10. Himawari de Belén Ortega.

 





1. La estrella:  Este me lo trajeron los Reyes Magos. Tengo muchas ganas de leerlo aunque he leído reseñas donde ponen la historia un poco flojilla. Igualmente me apetece mucho, tanto que hasta que no lo lea no estaré tranquila.



















 2. Metal Gear Solid: Este libro me lo han prestado y lo mas seguro es que lo lea en cuanto termine con Devastación y No confíes en nadie. No se mucho del videojuego pero la historia es increíble.














 3. Los que reptan y 4. Las sendas púrpuras: Sinceramente, no me esperaba encontrarme con estos libros. Las sendas púrpuras me había llamado la atención desde hacía tiempo pero no lo encontraba por ningún lado. Me sorprendí bastante al encontrarlo en una tienda de comics y mucho más al ver su precio: 7€. Ese mismo día descubrí Los que reptan y leyendo su sinopsis me llamo bastante. Como también estaba de oferta no lo dudé ni un instante. Las dos portadas me gustan mucho pero la de Las sendas púrpuras es una pasada. Estoy desesperadita por saber quién es el ilustrador que la hizo. Con esos precios y la cantidad de libros que tenían, lo mas seguro es que cuando termine de leerme los que tengo por casa, vuelva a ir a la tienda a saquearles.



 5.La canción más bella para mi enemigo: Este me lo gané en el BlogTour que organizó Ediciones Kiwi. Me hizo bastante ilusión porque tenía ganas de leerlo. Está dedicado y todo, y vino con unos marcapáginas chulísimos :D



 6. Quantic Love: ¿Recordáis el concurso que hubo de elegir la portada de Quantic Love? Pues esto si que no me lo esperaba, pues resulté ser una de las ganadoras. Hasta pensé que el mail que había recibido de La Galera era mentira. Este también esta dedicado y me llegó con una bolsa de tela del libro. Seguramente mi madre me lo robará para hacer la compra porque le encantó. Qué será lo que el destino quiere de mi, que me hace ganar tantos concursos seguidos ¬¬)



7. Kuroshitsuji I y 8. Kuroshitsuji II: Llevaba años, AÑOS esperando que este manga llegase a España y ¡por fin! Tengo unas ganas tremendas de leerlo. El primero vino con una caja tipo cofre para colocarlos dentro y el segundo con pegatinas super monas.

 


9. Ao No Exorcist: Dado que he oído cosas muy buenas de este manga y parece que todo el mundo enloquece con él, decidí comprármelo a ver que tal está. El dibujo es una pasada, la verdad. Tiene muchos detalles y muy cuidados.

10.  Himawari:  Para ser un manga español tiene bastante calidad. No es el típico manga que lo ves y dices: “Vaya, se nota que lo ha hecho un occidental”. Para nada, da bastante el pego. Lo que no me convence demasiado son las malas críticas que he oído sobre la trama, por lo visto aburrida, pero voy a darle una oportunidad. Espero que no me decepcione.





14 comentarios:

  1. Quiero el de la estrella!!!
    La canción mas bella para mi enemigo lo tengo pendientes.
    Los manga tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La estrella y Quantic Love!! Los quiero!!!!! *-* Genial IMM! Disfrutalos mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!
    me llaman La estrella,Quantic Love y el de Beatriz Naveira.
    Disfrútalos mucho linda!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. El libro La estrella y Quantic Love son los que más me llaman. Y también los mangas se ven buenos. ¡Qué los disfrutes! ^3^

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que de La Estrella esperaba un poco más, aunque la idea es original.
    Que guay que estén firmados los dos libros!
    La Canción másBella para tu enemigo ya nos dirás que tal :3
    Que suerte con lo de La Galera, y que detalles más cucos!

    Hace tiempo que no leo manga (ains, es que es tan caro todo! T_T)
    Kuroshitsuji tiene muy buena pinta *.* (me he enamorado del chico de la portada xD)
    Ao No Exorcist, puede estar bien :3
    No sabía que Himawari era español! O_O La portada me gusta!

    Tines que ver el anime Ghost Hunt! Yo lo disfruté mucho, lástima que no sean muchos capis T.T
    http://1.bp.blogspot.com/-aoRR2KT8JLY/TqD3NztfFHI/AAAAAAAACIw/6O4gUvA7qEI/s1600/ghost-hunt-splash.jpg

    Besitos!
    Disfruta de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  6. Ains... pero qué monosidad de libros. Me encantan todos, pero el que más me atrae es "La Estrella". En serio, me llama un montón ♥♥♥

    ¡Y el de la Canción está firmadito! Qué ilu ^^

    Besotes y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  7. Quantic Love <3, ojala llegue a Chile pronto, le tengo muchas ganas ! :D
    La Estrella tiene una atrayente portada, también tengo ganas de leerlo :3

    Disfruta la lectura!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La Estrella me llama mucho!
    Quantic Love lo quiero n.n
    La Canción más Bella para mi Enemigo me da mucha curiosidad n.n
    Disfrutalos!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  9. Grandes libros! wow y sigue con esa suerte eso es bueno y sino la quieres pasamela a mi!

    ResponderEliminar
  10. Cuántas cosas para comentar!!!

    La Estrella lo tengo pendiente de leer, ahí está en la estantería esperando su turno, pero tengo muchos que leer antes así que contengo las ansias. Yo estoy deseosa de leerlo digan lo que digan las críticas jajajaj.

    La canción más bella para mi enemigo lo compré en la preorder que lanzó kiwi, así que otro pendiente de leer. Si es que se acumulan con una facilidad...

    Quantic Love espero leerlo en un futuro pero por ahora no que no tengo hueco para hacerlo.

    He visto la primera temporada del anime de Kuroshitsuji y es una verdadera pasada, aunque el primer capi me pareció bastante malo, menos mal que vi el segundo y ya la cosa cambió. He visto el anime y es que tiene una pinta estupenda, quizás me lo compre en un futuro, por ahora acabo de empezar a comprarme el de Death Note y va con mucha mucha calma.

    Blue exorcist acabo de descubrir que es el mismo que ao no exorcist y creo que tengo el anime pendiente de ver, tengo que comprobarlo pero tiene muy buena pinta también.

    En fin, muchos saludos y buena lectura.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bien sales las fotos! Yo quiero una cámara así >.< y bueno, que me llama mucho La estrella y La canción más bella para mi enemigo ¡que suerte con lo de los concurso! yo gané pero solo marcapáginas y ¡si! están geniales :D
    Saludos y disfruta todos.

    ResponderEliminar
  12. Que buenas adquisiciones. Me llama la atención Las sendas púrpuras, me pregunto si supiste ya del ilustrador... ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!