17 de febrero de 2012

Premio: Sección más original

¡Hola a todos!

Mientras me zambullía entre exámenes y trabajos, Eline, del blog Crónicas de los Reinos, me ha pasado este premio por mi sección El don de las Musas.

¡Gracias! *O*


¿Cuál es tu género literario favorito?

Uff, difícil. Me gustan muchos géneros como el fantástico, steampunk, ciencia ficción, thriller... pero suelo tirar más al de terror. El único que se me resiste es el romántico xDD

¿Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué?

Es imposible elegir uno solo, pero uno que me ha gustado muchísimo es Drácula de Bram Stoker, sencillamente por la forma que tiene Stoker de narrar la historia, con las notas, diarios, telegramas, etc. de los personajes. Y porque hay vampiros, claro.

¿Cuál  fue el peor libro que leíste?

Uff, no hace falta estrujarme la cabeza: Crepúsculo. Por la anterior pregunta se nota que me gustan los vampiros, pero los vampiros de los clásicos. Cuando lo leí tendría 15 años y decía: No está tan mal. Ahora que ya tengo unos cuantos añitos más y mis gustos están más ceñidos, ese libro me parece horrible.

¿Cómo surgió tu blog?

Al principio empezó como un blog donde publicaría mis relatos para ir mejorando en la escritura, pero comencé a ver blogs literarios y me entusiasmo la idea.

¿Cómo surgió tu sección original?

Veía como la gente le encantaban ciertas portadas de los libros y decía: ¡Anda, eso es de Cliff Nielsen! ¡Eso es de Nekro! ¡Eso es de tal artista! Pensé que sería buena idea dar a conocer esos artistas que hacen portadas. Y no solo a ellos, sino cualquier artista.


Y se lo paso a:

Lectora Voraz (Leer con Devoridad) por sus secciones Mis post-it literarios y Libros, cámara... y ¡acción! Como no me decidía por una elijo las dos y ya está. En la primera descubrirás citas de todo tipo, bonitas, graciosas, interesantes... y en la segunda podrás ver los book-trailers que más le gustan a la administradora.

Ylenia (Entre Estanterías) por su sección Historias Entrelazadas. Me encanta esa sección, porque nunca sabes que final te tocará.



5 comentarios:

  1. De nadaaaa~ Es que siempre lo he dicho, me gusta mucho esa sección! n//n
    Felicidades a Lectora Voraz e Ylenia por el premio!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades por el premio!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Los premios siempre hacen ilusión, felicidades!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, a mí la verdad es que me encanta "El don de las Musas". Se me cae la baba con cada imagen...

    Y mil gracias por otorgármelo. Qué ilusión, Alice. Y qué bien que te gusten mis secciones (*.*)

    Besotes y feliz finde ^^

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, me alegro muchísimo que te guste la sección de Historias entrelazadas! ^^
    Espero ver tus comentarios en la que tengo preparada para este domingo :)
    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!