7 de abril de 2012

El don de las Musas #28

Viktoria Gravvilenko, más conocida como Viccolatte, es una ilustradora sueca que reside en un pequeño apartamento en Estocolmo, donde trabaja la mayor parte del tiempo.  Se interesó por el arte digital cuando tenía 16 años cuando poco después decidió dedicarse al arte. En su época, al no encontrar escuelas de arte especializadas en la técnica digital como ahora, decidió aprender por cuenta propia, convirtiéndose entonces en artista freelance.
deviantArt


Me encanta esta ilustración de Bioshock *__*















5 comentarios:

  1. Que bueno !!
    Me gusta a si que voy a ver sus paginas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Casi todas me encantan! *-*
    Voy a echar un ojo a los links!
    Gracias por al info :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad *O*
    Ahora me pasare por los links!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encantan sus obras,los colores me llaman la atencion de inmediato.

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!