14 de abril de 2012

Resultados encuesta + Eliminación de sección

¡Hola a todos!

 El 1 de abril realicé una pequeña encuesta de ¿Cómo te gustaría que fuesen las reseñas de novelas gráficas, artbooks, etc?. Han pasado casi dos semanas y ya tengo los resultados.



Así que a partir de ahora para este tipo de libros se harán fotoreseñas.


También quiero anunciar, dado que la participación a sido nula, la eliminación de la sección Relatos Noveles. Pensé que iba a participar más gente, ya que puede dar publicidad a blogs, páginas y demás, pero no vale la pena dejarla en Otras Secciones si no participa nadie.

Y eso es todo.
¡Hasta otra!


2 comentarios:

  1. Um me parece excelente lo de las fotoreseñas ^^ y bueno, que es lamentable lo de la otra sección :/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece buena idea lo de las fotoreseñas. Amm por cierto, te sigo ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!