29 de abril de 2012

Me ausento durante un tiempo.

¡Hola a todos!

Desde hace unas semanas, concretamente cuando empecé las clases, las cosas a mi alrededor se han vuelto un poco difíciles. Estoy a mes y medio de terminar el curso y apenas tengo tiempo con los trabajos y los exámenes. Últimamente he estado estresada intentando tener todo al día, así que, como mismo dice el título, me ausento durante un tiempo, al menos hasta que termine todo y esté más relajada.  De todas formas veré si tengo algún momento para ir subiendo toooodas las reseñas pendientes  y pasarme por vuestros blogs. Eso sí, seguiré leyendo todo lo que pueda.

Hasta dentro de un mes... o más... o menos... no lo sé.
Bueno, es igual, ¡hasta pronto!


9 comentarios:

  1. Me siento igual. Totalmente abrumada con todas las cosas que tengo que hacer. Espero que vayan bien los exámenes y pronto estés de vuelta :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hasta pronto!!!
    Mucha suerte y un besito!

    ResponderEliminar
  3. Oh! Suerte en los exámentes trabajo y todo!
    Y no estreses!
    Espero verte de nuevo por estos lares :)
    Besitos guapa! ^^

    ResponderEliminar
  4. suerte en tus trabajos, examenes y centrate en lo que importa estaremos, al menos yo, por aqui esperando

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo linda y quédate tranquila que seguiré por aquí esperándote.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte guapi!! Estamos todos igual!! te esperaremos!!! un besazo

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo guapa! Ya veras como mejorará ^^ y tanto trabajo te dará sus frutos!

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, espero que tengas suerte con los exámenes!!!
    En mi blog tienes un regalo de bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  9. por cierto, tienes un premio en mi blog :3 goo.gl/z0HC1
    ¡un beso!

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!