14 de abril de 2012

[Locuras varias] ¿Quieres escribir a otros blogueros?

¡Hola a todos!

Hace unos días se me ocurrió una idea un tanto interesante. ¿Y si escribiésemos a otros blogueros? Y no, no me refiero al MSN, el correo electrónico, chat, etc., sino algo más clásico, emocionante y chuli: por carta.

Lo primero y más importante: ¿Qué os parece? ¿Os animaríais participar? Me gustaría saber si os parece interesante para poder llevarlo a cabo o, en el caso contrario, dejarlo estar. En el caso de que tenga buena acogida hay algunas cosas que tenéis que tener en cuenta. 

En primer lugar la elección. Se puede hacer de varias formas, aleatoria o que cada uno elija a la persona que quiera escribir. El problema es que la otra persona también tiene que estar dispuesta a responderte y seguir escribiendo así que esta opción puede ser un poco complicado si queréis escribir a varias personas.

En segundo lugar: la dirección. A muchas personas no les gustará dar su dirección a gente que no conozca pero no hay problema en eso. También se pueden enviar cartas sin escribir la dirección, solo hace falta el nombre, el apartado de correos, código postal y la provincia y ciudad donde vive. Aún no estoy muy enterada sobre esto pero si se llevase a cabo me informaría todo lo posible.

En tercer lugar: la participación. Para que esto funcione debe haber gente interesada, que le guste la idea y esté dispuesta a escribir. En el caso de que alguien ya no quiera mandar más cartas deberá hacérmelo saber para asignar otro compañero a la persona que no recibirá más cartas.

Bueno, esto es un micro resumen de las cosas más importantes. Si decidís que puede llevarse a cabo me encargaré de organizarlo todo.

¿Os animáis?


6 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda!! yo me apunto desde luego ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. En mi blog hace tiempo creé una sección llamada "Conociéndonos" lamentablemente por problemas ajenos a la sección ya no la realicé pero si tuve participación tanto nacional como internacional y me las organicé para que no saliera caro (pues sólo era la carta y un marcapáginas o un dulce, cualquier cosa MÍNIMA) y bueno, que he querido retomarlo pero no he podido x_x aún así me parece buena idea, tal vez si lo haces nacional sea mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices debería pensar más en eso. Me gustaría que fuese internacional pero si es mucho lío... Tengo que informarme mejor.

      Gracias ^^

      Eliminar
  3. La idea es buena, yo incluso he participado y es super entretenido.
    No se si participe ahora pero te doy mi apoyo.
    besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece una idea muy buena :)

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!